EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO PROVINCIAL N° 7 DE QUIMILI
INFORMA:

Inscripción On Line 2020 >>> AQUÍ                          Campus Virtual :  AQUI 

Usuario: alumnos_ispp7  Contraseña:123456

Descargar Material de Estudio y Tutoriales >>> AQUÍ

Visto el receso de actividades escolares dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, desde el 16/03/2020, por razones sanitarias de público conocimiento y, ante la necesidad de respetar las pautas sugeridas por el Ministerio de Salud para extremar los cuidados de propagación del virus COVID-19, se informarán las novedades administrativas y pedagógicas a través de la Página Web del Instituto Superior N° 7: https://ispp7-sgo.infd.edu.ar

 En este período:

  • Las MESAS DE EXÁMENES se encuentran suspendidas y serán reprogramadas una vez finalizado el receso.
  • Los estudiantes de la Cohorte 2020 que se encontraban realizando el Curso Propedéutico deben completar las actividades contenidas en los materiales  subidos en este sitio para cada carrera y presentarán las mismas una vez finalizado el receso.
  • Los estudiantes que ingresan a 1er. Año en 2020, NO DEBEN completar en estos momentos la ficha médica solicitada. Los plazos de presentación se redefinirán oportunamente.
  • Las situaciones especiales de estudiantes que solicitan “ingreso con pase o pedidos de pases”, “mesas de exámenes para finalización de carreras”, “mesas de exámenes para finalizar equivalencias parciales otorgadas en 2019”, “pedido de equivalencias”, etc. Todos estos trámites que involucran el desplazamiento de personas y presentación de documentación se continuarán una vez finalizada la suspensión de actividades presenciales.

************************************************************************************************************************************

INSCRIPCIONES PROVISORIAS 2020

¿Por qué es PROVISORIA la inscripción?

La inscripción es provisoria porque la Institución necesita recibir documentación por parte de los estudiantes que ingresan a 1er. año y para todos los cursos un requisito formal es la firma de puño y letra del estudiante en el registro de matrícula habilitado para este año escolar. A su vez, este registro permite la carga de datos en el Sistema de Seguro Escolar de la Provincia y respalda la certificación de estudiantes en el Sistema de Becas PROGRESAR/PRONAFE.

UNA VEZ QUE SE REANUDEN LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES EN LAS ESCUELAS, TODOS LOS ESTUDIANTES INSCRIPTOS EN FORMA PROVISORIA, DEBERÁN CONFIRMAR LA MISMA EN EL ÁREA DE BEDELÍA.

****************************************************************************************************************************************************

>>> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PROVISORIA 2020

****************************************************************************************************************************************************

Por consultas específicas no contempladas en la información general, pueden completar el formulario de “CONTACTO” incluido en la barra superior.

Novedades del INFoD