Emotivo Acto de Colación 2018

El viernes 16/11 se llevó a cabo en el edificio escolar del I.S.P.P. Nº 7 de la ciudad de Quimilí un nuevo acto de colación, donde recibieron sus diplomas que acreditan la finalización de sus estudios de nivel superior, alumnos de la cohorte 2017 de las carreras de Profesorado de Nivel Secundario de Economía y Profesorado para la Enseñanza Primaria.

El acto estuvo presidido por las autoridades del establecimiento y autoridades locales de la ciudad de Quimilí, y contó con un gran marco de público que concurrió al evento.

Durante el emotivo acto, el rector de la Institución – Prof. Leandro Díaz – tomó juramento a los nuevos profesionales de la educación, se entregaron los diplomas recordatorios y las menciones especiales a los egresados con el mejor promedio. El acto finalizó con las emotivas palabras de despedida de una ex-alumna del Profesorado en Educación Primaria y de una docente de gran trayectoria en la Institución.

Posterior al acto protocolar, los alumnos, docentes, padres y público en general compartieron una cena con motivo de la finalización de sus estudios de una nueva camada de jóvenes que se forman en el I.S.P.P. Nº 7.