Festejos del día del Estudiante

Como cada año, los estudiantes del I.S.P.P. Nº 7 tienen su tradicional festejo por el día del estudiante, organizado por los docentes de la Institución. Con gran alegría se vivieron momentos de diversión y esparcimiento en la jornada del jueves 19/09.

Se llevaron a cabo competencias de deportes, juegos, concursos de baile, talento y la tradicional elección del rey y reina de los estudiantes, los cuales representarán a la Institución en la «Estudiantina 2019» organizada por las autoridades municipales para todos los establecimientos educativos de nivel secundario y terciario de la ciudad.

Y como cierre de la jornada de festejos, se llevó a cabo la habitual cena para los estudiantes, también organizada por todo el cuerpo docente y administrativo de la institución.

Compartimos a continuación algunos de los momentos…